‘Protagonista’ denunciada por agresión física

2
351
Gianella Ydoña acusada de agredir físicamente a tía de Josimar.

Por no cumplir la cuarentena acabó denunciada.

Gianella Ydoña, ex pareja de Jossimar Fidel habría sido demandada por la señora Guisella Villanueva, tía del salsero. Según una denuncia policial la ‘Protagonista’ y madre del último hijo de Josimar, con su celular le habría destrozado la cabeza a la señora en una reunión familiar.
«La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando al promediar las 5 de la tarde (sábado), y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza», contó Liz Rossenouff Villanueva, a un diario local.
Al parecer, Ydoña no aguantó la cuarentena y acudió a una fiesta en el Cercado de Lima, acompañada por una amiga y un chico conocido como ‘Chester’. La hija de la víctima contó que Gianella estaba en la reunión social fumando y tomando alcohol en el jirón Huánuco, cuando se percató de la presencia de la señora Guisella Villanueva, tía de Josimar y se acercaron a agredirla. «Ahorita estamos en la comisaría presentando la denuncia y pido que le hagan un examen toxicológico y de alcoholemia a Gianella, para que vean que esto es verdad porque ella dice que mi mamá se golpeó con un árbol», señaló Rossenouff a la prensa.
Por su parte, el creador de la ‘salsa perucha’ se la pasó preparando parrilla al lado de su nueva pareja, tal como lo demuestra en sus redes sociales. Él, al parecer, sí cumple la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí