Coronavirus: WhatsApp y la OMS promueven stickers para la campaña Quédate en casa

0
423
FUENTE: ANDINA

¡Se suman a la campaña Quédate en casa! La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron el paquete de stickers «Juntos en casa», que ayudará a las personas a comunicarse con sus seres queridos durante la pandemia de COVID-19.

«Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados», señala un comunicado de la plataforma.

Este paquete de WhatsApp ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio para prevenir el COVID-19. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para todos.

El paquete de stickers «Juntos en casa» ya está disponible en WhatsApp en diez idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Hace 18 meses se promovieron el uso de los stickers, divertidas animaciones o imágenes que se han convertido en una de las formas de comunicación preferidas por las personas y de más rápido crecimiento en la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí