La Jugada Maestra

0
334

Por: El Ruso

Vamos con todo. Varios peloteros se han puesto nerviosos al ver que la amiguita de “La chica de los tatuajes” ha empezado a recordar que conoce a varios de ellos y que también les hizo terapias especiales a domicilio. ¡Asu mare!
Hablando de deportistas A1, nos enteramos que La Cobra, sí, el mismo que boxeaba como los dioses, está buscando un local en Barranco para abrir un nuevo restaurante. El hombre se tiene fe y quiere hacerle la competencia a Gastón. ¡Tranquilo!
Y ahora que el presidente salió con ese tango de la “suspensión perfecta de labores”, varios dirigentes cabeceros están armando su estrategia para botar gente y no pagarles ni un sol a entrenadores, jugadores y utileros. ¡Qué abuso!
Uno de los deportes que vive una tragedia es el ajedrez. Los genios que practican el deporte ciencia no confían en nadie y prefieren mantenerse al margen de los nuevos directivos porque los últimos resultaron ser una tremendas joyitas. Ayayay…
¿Y saben por qué la “Foquita” le ha puesto “gusanito de maracuyá” al “Rayo”? Porque dicen que “arrasa con todo” cuando se trata de firmar contratos de publicidad. Es más, a “Bolt” le quieren proponer ser imagen de una marca de preservativos XL. Noooo….
Mejor nos vamos… Y no salgas de casa porque ese virus es más peligroso que chofer de combi con brevete y SOAT al día… Chau…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí