LAS ULTIMITAS…..

69
731

Hola, hola ya estoy de vuelta con las ultimitas de la farándula…

SUSY DÍAZ tiene toda la cuarentena sin asomar las narices en la calle, con decirles que no sale ni para botar la basura.
El que la pega de héroe y pone el pecho en la calle es su chibolo WALTER OBREGÓN. ¡Ay, rubia no pierdes el tiempo para tenerlo como a hijo!…

¡El chato HART resultó ser chancletero! Al lado de la bella KORINA, reveló que tendrán una niña, a pesar de que durante un mes pensaron que sería un niño. La venezolana explota de felicidad por la ansiada llegada de su primogénita y hasta, adivinen qué, le compró un bikini de sirenita. Sin duda, lo que se hereda, no se hurta…

A propo, del pilotito, hoy, al mediodía, NATANIELL SÁNCHEZ, desde la Madre Patria hará una trasmisión en vivo con el ‘cara de pez’, ERICK ELERA. Así que toditos los seguidores del amor de ‘Joel’ y ‘Fernanda’ no se olviden de conectarse a Instagram para disfrutar de un encuentro que sacará chispas. ¡No me lo pierdo!…

El productor RICARDO MORÁN está súper feliz porque sus mellizos CATALINA y EMILIANO cumplirán un año este domingo. Si bien pensaba hacer una gran fiesta a los seres que le cambiaron a vida, ahora por la cuarentena realizará una reunión muy íntima con su hermana y sobrino. ¡Ya habrá tiempo para festejar y botar la casa por la ventana!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí