La Jugada Maestra

153
746

Foto Mario Salas, DT de Alianza Lima

Por: El Ruso

Vamos con todo. La cuarentena se extendió hasta el 10 de mayo y los más preocupados son los futbolistas. Conociendo a los dirigentes, varios de ellos están viendo qué negocio poner o a qué dedicarse en el futuro porque a este paso no cobrarán nunca. Si en tiempos normales no cobraban, ahora será imposible. Ayayay…

Y ahora que no hay fútbol ni en la Copa Perú, los que también la pasan mal son las personas que trabajan en los estadios, como porteros, miembros de seguridad, camilleros, personal de limpieza y demás comprometidos con el fútbol. La cosa está horrible y esperemos que pronto vuelva el espectáculo. ¡Que así sea!

En la “U”, en vez de vivir en paz, sigue la bronca entre los administradores. Los actuales directivos aseguran que no existen las garantías para que la nueva Administración Temporal asuma las riendas del club, mientras que estos últimos denuncian que no les permiten actuar de acuerdo a ley. ¡Qué abuso!

En Matute se vive una tensa calma. Anunciaron con bombos y platillos al chileno Salas como entrenador del primer equipo, pero los íntimos ya se están cansando de entrenar en casa. Lo que no saben es que su sueldo puede ser mochado en cualquier momento. Noooooooooo…

Los que están como locos por volver a jugar son los equipos europeos. La UEFA le está dando vuelta al asunto y tiene varias propuestas para que la pelotita vuelva a rodar. Es que por esos lares se mueven millones de dólares y en cada segundo de cuarentena pierden muchísimo billete. Ajá.

Los que están pasando piola son esos ex directivos del deporte nacional que tienen un montón de juicios pendientes por sus malas gestiones. Hay uno que se creía el más malo y gritaba a todos sus empleados, pero que ahora vive escondido en un bote porque nadie lo quiere ver. ¡Guarda!

Mejor nos vamos… Y recuerda no salir de casa, lavarse las manos, usar mascarillas y mantener la distancia de un metro… Hay que golear al Covid-19… Chau…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí