Tremendo gesto de José Mourinho

2
225

Entrenador portugués será ahora agricultor en el huerto del Tottenham por el coronavirus en beneficio de los más necesitados de esta ciudad

Demuestra su gran sensibilidad social. En medio de la crisis que se ha desatado en diferentes países a causa del coronavirus, personas ligadas al fútbol como el técnico portugués  José Mourinho están tratando de hacerle frente a esta enfermedad dentro de la medida de sus posibilidades.

El entrenador del Tottenham por ejemplo, se tomó el tiempo de grabar un video en el que envía un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios del mundo por la ardua labor que vienen desempeñando contra el COVID-19.

En la misma, ‘Mou’ desveló que también hará lo propio, aunque en otro terreno: el campo.

Mourinho se desempeñará ahora de manera voluntaria como agricultor en el huerto del Tottenham. ¿El motivo? Pues este sería porque desde ahí, el entrenador luso trabajará día y noche para hacer llegar comida a los más necesitados de la ciudad.

“Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran”, aseguró el propio exDT del Real Madrid, en un clip de casi un minuto de duración en redes sociales.

DAVID MOYES SERA CHOFER

Por otro lado,  David Moyes, estratega del West Ham, repartirá comida a las personas de la tercera edad en Lancashire. «Cuando golpeó el coronavirus por primera vez estaba en un supermercado en la localidad», dijo Moyes a algunos reporteros. «Vi un anuncio que decía que se necesitaban choferes, así que me uní mientras mi esposa no está», señaló.

«Lo único que hago es dejar las cosas en la puerta. Toco el timbre y me alejo. Son cajas muy grandes de frutas y verduras. Pienso que es genial y realmente lo disfruto. Regreso a la tienda, agarro otras cajas y lleno el coche», indicó Moyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí