Niña emociona a héroes que luchan contra el Covid-19

1
342

Vídeo se hace viral y destaca a peruanos que combaten al coronavirus en la “primera línea de fuego”.

Con el fondo musical del emblemático vals “Contigo Perú” de la composición de Augusto Polo Campos, una hermosa niña peruana le rindió un justo homenaje a los héroes que combaten al mortal COVID-19 en la “primera línea de fuego”.
Vestida con la camiseta de la selección nacional, la pequeña pide una ronda de aplausos para las enfermeras, doctores, policías, militares, personal de limpieza y profesores, quienes en estos tiempos difíciles le ponen el pecho al coronavirus.
“Vamos Perú” y “Juntos lo superaremos” son los mensajes que acompañan a este emotivo vídeo que ya se ha hecho viral en todo el mundo porque representa el apoyo y solidaridad de los peruanos hacia nuestros nuevos héroes.
“Me hizo llorar. Muy bonito”, dijo un médico del hospital Casimiro Ulloa. La misma reacción tuvo una teniente del Ejército Peruano, una enfermera de un policlínico en Chorrillos, el personal de limpieza de la municipalidad de Lima y una profesora de Primaria.
El vídeo de 46 segundos fue ideado y producido por la Asociación Educativa Saco Oliveros y ya se ha ganado el reconocimiento de la población por su realismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí