Tula se lleva a Carmona a su casa

0
415

POR PRECAUCIÓN A CONTAGIO DE COVID-19

“Mi esposo va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa», reveló Tula Rodríguez en el programa ‘En boca de todos’, tras su retorno al aire después de varias semanas. Debido a la delicada situación que atraviesa nuestro país, a causa del coronavirus, la conductora adelantó que lo mejor será tener a Javier Carmona a su lado y no en la casa de reposo para evitar el contagio.
«No quiero hablar de mi esposo obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa, y es cuando más necesito seguramente a mi mamá (Clara Quintana) que me ayude», comentó esto, luego de conocer que su progenitora está en Japón y no puede regresar a Lima debido al cierre de las fronteras.
La producción del programa la sorprendió con una video llamada y se quebró al hablar con su mamá. “Te extraño mucho, te lo digo todos los días, y ahora te extraño más por la complicada situación que vivimos en casa. Estoy muy triste al saber que no te podré ver en el ‘Día de la madre’, pero ya pasará y podremos abrazar”, afirmó con la voz entrecortada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí