Reflexión en tiempos de COVID-19 con «El Cantante de los Cantantes»: Héctor Lavoe

2
1394

De Ti Depende

Llegó como El Malo, como una feroz Piraña que atacaba hasta dejarnos sin vida, suponíamos que era un Castigo, que era El Infierno y muchos pensábamos: Se Acaba Este Mundo.
Nos quitó la Tranquilidad, las Felices Horas, las Flores del Campo y nos preguntábamos Cómo Voy A Llorar. Cada quien se volvía Loco, pero nadie estaba Soñando Despierto, no era Mentira, era real. Qué Lío, Pobre Del Pobre, añorábamos Tiempos Pasados. Al unísono gritamos Aléjate.
Hasta que se escuchó la voz de El Todopoderoso: Oiga Señor, calma. Y su Consejo de Oro fue fundamental. No es cuestión de que llegue El Día De Mi Suerte, no. Mi Gente, La Vida Es Bonita, hay que enfrentarla con responsabilidad, pero también con Mucho Amor.
Unidos respondamos, oye Tumba Tumbador, Tú No Puedes Conmigo, pasarás porque Te Conozco y sé que eres circunstancial. Siento que nosotros somos más fuertes porque vivimos en un Paraíso de Dulzura y porque Todo Tiene su Final.
Pronto serás Un Periódico de Ayer, ninguna mujer se sentirá Triste y Vacía, y volveremos a decir Qué Bien Te Ves, Vive Tu Vida Contento, Cantemos, Vamos a Reír Un Poco.
Y regresará El Cantante con La Banda, y bailaremos Timbalero, Ublabadu, Juanito Alimaña, De Qué Tamaño Es Tu Amor, Escarcha, Tus Ojos, Ausencia, La Murga, Amor De La Calle, Ah Ah, No No, Ella Mintió, Calle Luna Calle Sol, Bandolera, Aguanilé, Che Che Cole, El Rey De La Puntualidad, Hacha Y Machete, Juana Peña, La Fama, Plato De Segunda Mesa, etc. Pero, De Ti Depende.

Periodistas José Carlos Giles, Ivan Pisúa, Jaime Asián, Carlos Asián y Adolfo Ubillús en homenaje de la «Descarga en el Barrio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí