OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL HACEN PLANTÓN POR RECLAMOS 

1
1201

No reciben ingresos hace 45 días 

A pesar de conmemorarse el  viernes 01 de Mayo, el Día del Trabajo, para miles de trabajadores de la clase obrera en tiempos de estado de emergencia sanitaria, es dramática.
Por tal motivo, un grupo de obreros de construcción civil afiliados a la FENATRACC, realizaron un plantón de protesta, para exigir al gobierno, empresas e instituciones que atiendan sus demandas, al cumplirse 45 dias de la cuarentena y no perciben ningún ingreso, por lo que se han visto en la necesidad de realizar ollas comunes para alimentar a los más necesitados en Comas.

«Nos olvidaron» 
«De esta forma debemos resistir esta cuarentena, llevando alimento y juntando viveres entre nosotros, en vista de que el Gobierno se a olvidado de nosotros y nuestros hijos mueren de hambre, esta es la cruda realidad de construcción civil en el Perú», manifestaron.
Sin bono

» No tenemos ni el bono de 380 soles del bono independiente, y las empresas constructoras nunca pagaron la licencia con goce de haber, por lo que exijimos que la CONAFOVICER entregue S/2,000 a todos los aportantes, de lo que recauda mensualmente, de cada trabajador, para proveer viviendas que no  entregan», dijo el dirigente Gustavo Quinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí