Magaly dispara con todo

82
1154

“Shey Shey está buscando novio billetón”

Arrancó la semana con la lengua recontra afilada. Magaly Medina se burló del nuevo look de la leona Sheyla Rojas.

“Es otro su maquillaje, es otro su arreglo. Todo lo que ella luce, no sé a quién quiere parecerse. Pero se está pareciendo cada vez a estas figuras que se arman en Internet. Es como una muñeca inflable, pero de carne y hueso”, señaló en su programa.

Y es que ahora, la popular ‘Shey Shey’ luce con un rubio platinado, súper llamativo que fue el blanco de críticas por parte de sus seguidores en Instagram. Además, se habría sometido a otros retoquitos en el rostro.

La ‘Urraca’ se sumo a la ola de rajes y según, declaró suelta de huesos, es que la ex del pato Parodi tiene un único objetivo en la mira tras este cambio físico.

“Ojalá que le resulte. Todo esto lo hace para buscarse un novio billetón, millonario y su Instagram es su ventana. Allí se exhibe para ver si algún incauto cae”.

Incauto, sí, eso fue lo que dijo la conductora de televisión frente a todo el país. Esto está que quema.Sheyla y Magaly antes eran íntimas, salían a divertirse y las veíamos en cuanto evento elegantísimo se hacía en Lima, claro, esto cuando la rubia era pareja del español Antonio Pavón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí