Buen viaje, Juan Carlos

112
963

Farándula llora por el último de los Ferrando. Horas antes de morir, contó sufrimiento a La Última

Por: Jackie Morales

El menor del clan Ferrando falleció hoy, a la 1.46 de la madrugada. Alfredo Caballero, el amor de su vida, no dejó de mirarlo, llorarlo y cogerle la mano hasta que dio su último respiro.
Juan Carlos Ferrando Ferrando, de 69 años, decidió partir al cielo el mismo día del cumpleaños de su hermano ‘Chicho’ y del aniversario de fallecimiento de su madre Mercedes. 


«Ya está con su familia»
“Mi gordito los llamó tanto (a su familia), les suplicó tanto y se lo llevaron con ellos justo este día”, posteó Alfredo en su Facebook.
“Dejas de caminar en esta tierra donde tus pies ya no levantan polvo, ni arrastran la gravilla en tu camino. Me obligas a mirar hacia adelante, donde tu voz y el eco de tus pies al caminar hoy ya no serán mis compañeros, nunca más”, fueron sus sentidas palabras al hombre con quien compartió más de 40 años.

Diabetes
No se movía. Juan Carlos tenía resquebrajada su salud desde hace algunos meses y permanecía en Jequetepeque, alejado del bullicio de Lima. Esto, sumada a la diabetes y a una fuerte caída de su cama, que lo dejó inmovilizado.
Hace dos días, tal como confirmó La Última( https://laultima.com.pe/2020/05/03/juan-carlos-ya-no-se-mueve/ ), el hijo del recordado Augusto Ferrando, no aguantaba el dolor, no tenía fuerzas para comer y duras penas soltaba una que otra palabra.

Eterno compañero
“Tu voz, la que una vez fuera clara, fuera segura, hoy solo susurra, ya no la entiendo. Te acaricio con mis lágrimas en silencio sin salir como ellas quisieran, arrastrando su pena como arrastrando pegado al cuerpo un cadáver que no quiere partir pero que pesa, pero que duele”, siguió su eterno compañero, quien Dios lo puso en su camino para que fueran el uno para el otro.
El productor del fenecido programa ‘Trampolín a la fama’ hizo un pedido a todos los peruanos. “Requiero colaboración para los trámites y entierro del gordito”.

Farándula llora
La farándula llora. Apenas se confirmó el deceso, artistas se pronunciaron al respecto. “Murió Juan Carlos Ferrando, una de las personas más coherentes y valientes que he conocido”, afirmó Juliana Oxenford. Toño Rodríguez, desconsolado, posteó: «Decir lo que siento en estos momentos no puedo, solo sé que ya no estás. Q.E.P.D». Koki Belaunde declaró: «algunas veces es difícil poner en orden los pensamientos pues la desolación y el dolor hace que nos sintamos confundidos, pero podemos decirle adiós a esa persona especial con la frase que tanto le hacía reír y le gustaba #TeLoDigoConElTaco #DescansaEnPaz mi querido #JuanCarlosFerrando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí