Covid-19: Peruano ‘da la hora’ en EE. UU. con protectores faciales

131
505

Su vida cambió. Luis Vivas transformó su negocio de gráficos publicitarios por otra de artículos de bioseguridad

El empresario peruano Luis Vivas, dedicado al rubro de los gráficos publicitarios en la ciudad de San Francisco, estado de California -Estados Unidos-, fue reconocido por cambiar de rubro y fabricar protectores faciales que eviten el contagio del nuevo coronavirus (Covid-19) entre el personal de salud de la localidad norteamericana.

«Fuimos reconocidos como la mejor «Printing Company» en San Francisco. El premio lo encontré en la puerta del local. Esto nos motiva para salir adelante y seguir apoyando al sector salud y a los ciudadanos, que es lo que nos corresponde hacer en estos momentos», manifestó Vivas.

El emprendedor nacional señaló que, ahora, para su empresa, lo más importante es apoyar a la comunidad. «Todo cambió; es como empezar un nuevo negocio», añadió.

Cambio

Se supo que, después de casi dos meses de paralizaciones en la ciudad por la pandemia, los negocios han empezado a reabrir y uno de esos casos es el del peruano Luis Vivas, que tuvo que cambiar los gráficos publicitarios para producir artículos de bioseguridad que protejan a la población.

«Definitivamente, durante estos cincuenta días hemos estado, básicamente, esperanzados a que se reabran los negocios en cualquier momento; finalmente, se dio, pero antes del día uno que ha sido ayer, nosotros, desde hace 30 días hemos estado trabajando en publicidad interna con los diseñadores gráficos, que laboran con nosotros, para ver qué es lo que la población está necesitando», agregó.

Altruismo

Nuestro compatriota ratificó que, actualmente, su mayor prioridad no es hacer dinero sino apoyar comprometidamente a los habitantes de la ciudad de San Francisco.

«Queremos ayudar y devolverle el trabajo a todo nuestro personal; darles las horas que tenían antes del inicio de la pandemia», finalizó.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí