Madonna dio positivo a COVID-19

19
548

‘Reina del pop’ confirmó que tuvo coronavirus en marzo y se contagió al final de su gira realizada en París. Incluso, varios integrantes de su banda también estuvieron enfermos, pero «ya están fuera de peligro».

Como para no creerlo. Madonna, sí, la estrella del pop, reveló que dio positivo a COVID-19, tras pensar que tenía una simple gripe. Lo mismo ocurrió con gran parte de su staff de músicos. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, declaró en sus redes sociales.

La cantante hizo su cuarentena tranquilita en casa y cumplió con las indicaciones de su médico. Por ello, hoy puede decir que está «sana». Madonna, aprovechó su Instagram para criticar a ciertos medios de comunicación que publicaron información falsa sobre su salud. “Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma. ¡Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”, declaró la artista de 61 años.

Según Page Six, Madonna abandonó Londres, ciudad donde pasaba la cuarentena junto a sus hijos menores y a su novio, el bailarín Ahlamalik William para tomar un avión privado a Nueva York y celebrar la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Klein, especializado en moda y retratos de famosos. La mencionada fiesta tuvo lugar en la granja de caballos de Klein y contó con la presencia de Susanne Bartsch, Joey Arias y Marcy Richardson, entre otros. Bartsch es reincidente violando el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí