Yordy Reyna en cuarentena obligada

0
335

FUE VISTO SIN POLO NI MASCARILLA EN EEUU Y ROMPIO REGLAS DE DISTANCIAMIENTO EN SU CLUB

Por: Renato Medina

El delantero peruano Yordi Reyna, que milita en la MLS, fue puesto en cuarentena por su club, el Vancouver Whitecaps, tras romper las reglas de distanciamiento social obligatorio. 

El club anunció que el ex jugador de Alianza Lima deberá someterse a una cuarentena de 14 días por orden del club y en consulta con el cuerpo médico tras no cumplir con las normas tanto de su institución como de la MLS sobre el distanciamiento social obligatorio.

«Como club y miembros de la comunidad nos hacemos responsables de demostrar liderazgo en esta área. A lo largo de la crisis el club ha sido extremadamente claro en nuestras comunicaciones sobre la importancia del distanciamiento y la higiene», señaló el director deportivo Axel Schuster.

Mea culpa

En el comunicado del club estadounidense también se pueden leer las declaraciones del jugador peruano, quien le pidió disculpas a todos sus compañeros. “Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores”.

Aunque no se conoció la falta que cometió Yordy Reyna, ciertos rumores indican que fue visto corriendo en un parque local sin polo y sin mascarilla. Incluso, hay una foto del delantero circulando en redes sociales.

El dato

Diversos equipos de la MLS volvieron a las prácticas este miércoles 6 de mayo. Los futbolistas cumplieron las estrictas medidas sanitarias impuestas por sus respectivos clubes, entre ellas realizar ejercicios al aire libre sin hacer uso de los vestuarios y gimnasios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí