FELIZ DÍA DE LAS MADRES “SOFI”

0
552

Feliz por nacimiento de su pequeño Theo. Su pareja es también surfista y fotógrafa venezolana

Por: Renato Medina

La popular “gringa”, y ex campeona mundial, Sofía Mulanovich, anunció el nacimiento de su pequeño Theo mediante su cuenta de Instagram. Mulanovich se convirtió en madre junto a su pareja, Camila Toro, en medio de la cuarentena.

La campeona mundial ISA de surf 2019 sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que devela su maternidad. ‘Sofi’ posteó una postal recostada en cama con el pequeño Theo recostado sobre su pecho. Asimismo, acompañó la foto con un emotivo texto.

“Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible. Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mis brazos. Te amo hijo”, publicó Mulanovich.

Su pareja

Esta hermosa noticia (su maternidad), despertó gran curiosidad entre sus seguidores, quienes se preguntaron quién es la novia de nuestra campeona.

Camila Toro, es venezolana, surfista y además fotógrafa. Ella y Mulanovich llevan aproximadamente más de tres años de relación. En 2018, la revista Cosas reveló que ambas fundaron una peluquería llamada Las Nereidas, ubicaba en Punta Hermosa. En la nota se describe a la deportista venezolana como una persona relajada y divertida.

El dato

Sofía Mulanovich en nuestra surfista más laureada. Se coronó campeona mundial del ISA Surfing Games en el certamen que se realizó en Japón el año pasado. Con ello, Sofía repitió el título mundial que alcanzó en el 2004, hace 16 años. Ella también fue campeona por equipos ISA en la edición del 2010. Además, en el 2004 logró el título ASP, hoy WSL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí