¡Habla, mamá Sofi!

321
1389

Por Jackie Morales

Con una tierna imagen de un recién nacido sobre su pecho, la famosa surfista Sofía Mulanovich confirmó que acaba de convertirse en madre junto a su novia de nacionalidad venezolana, Camila Toro. ¡Sí, a nosotros también nos cayó como un baldazo de agua fria esta bella noticia!

«Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza. Me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. ¡Te amo, hijo!», posteó la campeona mundial de surf en 2004 a poco tiempo de celebrarse el ‘Día de la madre’.

Mulanovich y Toro, quienes tienen su ‘nido de amor’ en la playa Punta Hermosa, llevan más de tres años de relación y fue ella quien llevó el embarazo. Ambas están muy emocionados por la llegada del heredero. «Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible».

Los miles de seguidores de la popular ‘Habla, Sofi’ (por un conocido comercial de televisión), fueron los primeros en saludar y enviar sus mejores deseos. En pocas horas, la publicación en Instagram tuvo casi 30 mil ‘me gusta’.

Desde ‘La Última’ también te enviamos una lluvia de bendiciones y sabemos que serás una extraordinaria mamita. ¡Feliz día de la madre, Sofi!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí