Josimar: «mi mamá es la verdadera protagonista de mi vida»

170
1452

El cantante Josimar Fidel declaró que la única y ‘firme’ protagonista de su vida es la mujer que le dio la vida. «Mi mamá significa toda mi vida, ella es el soporte que tengo, el soporte que todo hombre necesita. Es mi motor, igual que mis hijos, el motor de mi vida, de todo lo que tengo», dijo el creador de la salsa perucha.

«La canción ‘La Protagonista’ no la hice con otro fin, la hice para mi verdadera mamá, ella es la protagonista de toda mi vida», declaró muy emocionado en el programa ‘América Hoy’. El salsero de moda adelantó que la señora Maya la hizo cumplir el sueño de ser cantante.

«Es la mejor mamá del mundo, la amo, la adoro. Con ella me siento ‘El increíble Hulk’, me siento ‘Superman’ porque me da el poder y todas las fuerzas para seguir adelante. Le doy gracias a mi Dios por darme una madre tan hermosa».

Feliz en el cumpleaños de su madre Maya.

La señora Maya recordó que desde niño Josimar le sacaba canas verdes pero que siempre fue un hijo obediente y soñaba en grande. «Me decía voy a ser un cantante de salsa famoso y lo logró. Es un buen hijo y un excelente padre. Lo amo mucho», declaró.

Durante el programa de América TV, Josimar lloró al recordar que su padre falleció de cáncer hace varios años. «Lucho mucho pero no lo pudo superar», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí