Festivo baile de la PNP, dedicado a las madres, se viraliza en redes

2
673

A través de la red social Facebook, se ha viralizado un vídeo dedicado a las madres peruanas en su día.

El audiovisual es presentado por miembros integrantes de la división UDEX de la Policía Nacional del Perú PNP. Ellos, establecidos en una zona rural del país, lograron desde temprano reunir a las mamitas del lugar para presentar aquella versión animada de un efectivo bailando el clásico tema cumbiambero ‘Adios compay gato’.

Como se recordará, en 1917 se difundió un video en las redes sociales que generó opiniones dividas, observándose en él a un policía de las Águilas Negras bailando en plena calle.

Y, mientras el agente se divertía bailando el famoso tema, otra persona lo grabó riéndose al mismo tiempo de presenciar tan singular ritmo del policía.

Si bien el agente no hacía daño a nadie, el video fue criticado porque el efectivo vestía el uniforme e incluso empleó su arma de reglamento para el peculiar baile de esa canción que popularizarán ‘Los Guaracheros del Oriente’.

Hoy, pasado el tiempo, ese inusitado hecho se plasma en un humilde, alegre y justo homenaje para esos seres tan especiales que divinamente nos dan vida, amor, ternura y sacrificio

¡Feliz Día de las madres! Es el saludo de nuestra benemérita PNP

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí