Llegada de Neymar al Barcelona se complica

0
315

Por: Renato Medina 

Su salida del París Saint Germain (PSG), está cada vez más cerca. Pero lo que parecía una segura llegada al Barcelona se complicaría por un tema económico y el interés de dos grandes de la Premier League.

Neymar aún celebra el campeonato de la Ligue 1 de Francia con el PSG, sin embargo, su salida del equipo parisino está más cerca. Para nadie es un secreto que el astro brasileño quiere regresar al Barça, pero el tema financiero es un muro enorme, de momento. Esta dificultad de los blaugranas para pensar en fichajes de peso en el verano, le daría una carta de opciones a “Ney” y mirar a un equipo potente de la Premier League. 

“Es un campeonato que me asombra. Me gusta el estilo de juego y los equipos … Nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una sorpresa. Y quién sabe, un día me gustaría jugar ahí, sí”. Estas fueron las declaraciones del atacante hace algunos meses a la revista The Sun.

Y las opciones son…

El deseo de Neymar, de jugar la Premier League, lo podría hacer realidad el hasta ahora campeón mundial Liverpool. Los Reds tienen al ex Santos en la lista para sustituir a Mohamed Salah, en caso de que el egipcio salga del equipo. La segunda opción sería Jadon Sancho (inglés de 20 años y figura del Borussia Dortmund), sin embargo, de complicarse, entonces entraría en escena el crack de la Canarinha. 

Otra opción de Premier League para el paulista estaría a cargo del Manchester United. Los Diablos Rojos están decididos recuperar su lugar en Inglaterra y en Europa, y qué mejor manera de hacerlo con el fichaje de un crack que puede ser TOP 5 del mundo si se lo propone. 

Con el Liverpool y el Manchester United interesados, el Barcelona tendrá una ardua tarea para complacer a Messi con el regreso de Neymar al club. Como en casi todo el mundo, “billetito manda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí