Tribuna Sur llevaría nombre de «Perico» León

0
497

«Perico» con el gran Roberto Challe

Por: Renato Medina 

ALIANZA LIMA REALIZARÁ ENCUESTA

A pesar que en un primer momento el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, anunció que el camarín principal llevaría el nombre de “Perico” León, la directiva anunció, mediante un comunicado, que los hinchas sean quienes decidan si la tribuna sur o el camarín principal llevara el nombre del ídolo nacional.

«El Club Alianza Lima y el Fondo Blanquiazul tienen la idea de que el camarín principal o la tribuna sur del Estadio Alejandro Villanueva lleven el nombre de ‘Perico’ León. Para ello, en las próximas horas se lanzará una encuesta en las redes sociales de la institución, con el fin de que sean los propios hinchas quienes elijan el sector del estadio que debe ser bautizado en honor al legendario goleador», dice en una parte el comunicado del club ‘íntimo’.

El dato

El dirigente blanquiazul dejó en claro en una entrevista que: «Este será el primer homenaje de los muchos que el club organizará para seguir resaltando la figura de Pedro Pablo León García, el mejor 9 de la historia del balompié nacional». Además, se supo que la institución planea, cuando se supere la emergencia sanitaria, hacer un partido de exhibición con excompañeros y algunos jugadores para darle un homenaje como merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí