Angie luce mismo look de Monique y fans no creen en su cambio

0
380

Por Jackie Morales

Con una peluca naranja larga y muy llamativa, al mismo estilo de la gran Monique Pardo, Angie Jibaja sorprendió, de esta manera, a sus miles de seguidores de Instagram. Eso no es todo, pues lució orgullosa su cicatriz en el estómago y un parche, tras ser baleada a quemarropa hace un mes.

Como se recuerdo, en medio de la cuarentena estuvo, una vez más, al borde de la muerte. Recibió cuatro disparos a manos del empresario Ricardo Márquez de 75 años. Se salvó por un pelito. Casi no la cuenta. Pero hoy está viva y agradece a Dios por darle la oportunidad de empezar de cero, otra vez.

«¡Si te caes, levántate! Dios le da las batallas a las más fuertes, a las mejores, a sus mejores guerreros», así de contundente se mostró la ‘Chica de los tatuajes’ en la famosa red social.

«El 12 de abril me dispararon a quemarropa con cuatro balazos, uno en el colon, otro en el glúteo, el otro en la ingle, por último, uno me rozó el brazo y codo. Esta es una nueva oportunidad de vida que agradezco a Dios porque estoy saliendo de ésta y reviví como el ave fénix. Así duelen las heridas como los balazos que me dieron, pero estoy aquí».

No cansará hasta recuperar la custodia de sus dos amores Yanko y Gía, quienes ahora viven con Jean Paul Santamaría. «Sé que pronto si sigo así, sana y fortaleciéndome, estaré con mis hijos».

Angie, la reina de los shows y ampays más mediáticos de la farándula, acompañó este post con un tik tok de baile, demostrando así que está cambiando, echándole ganas para dejar atrás cada uno de sus innumerables escándalos que la convirtieron en el blanco de la críticas.

No le creen.

Los miles de seguidores de la ‘chinita’ dudan, realmente, del sorpresivo cambio, luego de encontrarse entre la vida y la muerte hace solo unas semanas. «Ya empezó con la fumadera», «está mal de la cabeza, necesita ayuda», «si quieres estar con tus hijos tienes que cambiar de verdad», fueron los miles de comentarios en su contra.

Finalmente, las palabras se las lleva el viento y los hechos se quedan para toda la vida. Angie tiene que demostrar que el cambio es real y no se trata de una mentira más que tiene cansados a sus seguidores.

14 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí