Anahí de Cárdenas: “Dos quimios más y estoy libre”

0
519

Por Renato Medina

La actriz y cantante, Anahí de Cárdenas, sigue luchando contra el cáncer de mama y mostró en redes sociales su entusiasmo a poco de acabar con su tratamiento.

Anahí de Cárdenas se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer y muestra su fortaleza incluso en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram contó cómo sigue llevando su tratamiento contra el cáncer de mama. Esta vez utilizo esta red social para señalar que se encuentra en la recta final de su tratamiento y le faltan solo dos quimioterapias más para acabar.

“Quimio blanca número 10, después de esta faltarían solo 2. ¡Solo dos quimios más y estoy libre, por el momento!”, afirmó en un extenso mensaje en su red social. La también cantante señaló que para superar esta enfermedad se ha ido planteando metas cortas que hacen que la meta grande -ganar la batalla al cáncer- sea más sencilla de cumplir.

Otra de las noticias que dio es que le está creciendo el cabello de a pocos. “Está ‘ralito’, como pelusa y de color blanco. ¡Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría más que vejez!, ¡Vaso medio lleno!”, agregó.

Por otro lado, De Cárdenas anunció que viene trabajando en un evento que se realizará el 14 de junio para ayudar a dos organizaciones benéficas, el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, las cuales están trabajando durante la pandemia por coronavirus ayudando a quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí