Grupo Río anunció el deceso de uno de sus integrantes

2
631

Por: Renato Medina 

La legendaria agrupación peruana de rock utilizó su cuenta de Facebook para anunciar el sentido deceso de un joven integrante, aunque la causa de su muerte no fue revelada.

Una triste noticia para los seguidores del grupo de rock peruano Río, y es que la agrupación anunció a través de sus redes sociales el deceso de James, uno de sus integrantes. La causa de su muerte aún no ha sido revelada.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Río compartió un sentido mensaje de despedida a James, percusionista de la banda. La publicación estuvo acompañada de una fotografía del joven.

“Nuestro amigo James, percusionista del grupo, ha fallecido. Era un músico joven y con un futuro brillante, su partida nos deja profundamente dolidos. Todos los que lo conocieron saben la gran calidad de ser humano que era. Te extrañaremos James, los conciertos no volverán a ser lo mismo sin ti”, escribió la banda en Facebook.

El dato

El grupo Río se fundó en el año 1984 en el distrito de Pueblo Libre y su línea principal está conformada por Arturo ‘Pocho’ Prieto (voz y guitarra), Lucio ‘Cucho’ Galarza (bajo), y José ‘Chachi’ Galarza (guitarra). Son autores de éxitos como “Todo estaba bien”, “Lo peor de todo”, “Contéstame”, entre otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí