Monique: «Vivo pesadilla y me siento abandonada»

88
1172

Por Jackie Morales

Pasó susto con preinfarto, no tiene para comer, su esposo tiene Parkinson y le negaron el SIS. Es persona vulnerable y pide ayuda al Presidente Martín Vizcarra

Siempre la vemos sonriente, alegre y con una picardía que ya muchas artistas de nuestra farándula quisieran tener. Canta su ‘Caramelo’ a todo pulmón, acompañado de un bailecito contagiante que pone a mover el esqueleto a toditos los peruanos. Sacó la sensual versión de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y, a principio de este año, hizo lo propio, con el famoso tema de Karol G, ‘Tusa’, llamado ‘Trusa’, el cual tuvo miles de reproducciones.

Sin embargo, hoy Monique Pardo vive una pesadilla. Está medicada porque no puede controlar sus nervios y hace unas horas sintió que sufría un pre infarto.

«Estoy muy triste. Mal. Soy una persona mayor, vulnerable. Me han negado el SIS (seguro integral de salud), no tengo trabajo, ni dinero, mi esposo tiene parkinson, diabetes y me siento abandonada por el gobierno», reveló Monique a ‘La Última’.

«¡Por favor!, le pido al Presidente Martín Vizcarra que me brinde un SIS, no tengo dónde atenderme y cuando voy de emergencia al hospital Casimiro Ulloa me niegan la atención por no estar asegurada. Es mi derecho por ser un adulto mayor».

Con la voz entrecortada afirmó que al inscribirse en el SIS argumentaron que no clasificaba porque «tengo cara de millonaria». ¡Como para no creerlo!

«Hoy sentí que sufría un pre infarto por todo lo que vivo, además, me enteré que un gran doctor, una eminencia en la medicina, mi amigo, está muy delicado de salud y me pone muy mal»

Monique, exige un respaldo por parte del Gobierno, por si fuera poco, su esposo, con quien lleva 23 años de relación, sufre de parkinson y diabetes. «No trabajo en la televisión hace mucho tiempo. No tengo un sueldo estable. Soy adulto mayor y merezco tener dónde atenderme en una emergencia por derecho.

A pesar de sentirse, como ella misma dice, abandonada por el Gobierno, la intérprete de ‘Caramelo’ no se queda de brazos cruzados. «Yo me busco mis trabajo por donde sea, talento me sobra. Ya no puedo hablar más porque estoy medicada, necesito dormir, estoy muy cansada».

Claro, que te entendemos, querida Monique. Esperemos que el Presidente Martín Vizcarra hago caso a su llamado y podamos volver a verla con esa simpatía y carisma que la caracteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí