Anna Carina tiene coronavirus y María Pía dice: «saldrás de esto, te lo aseguro»

0
449

Por Jackie Morales

Lleva 60 días sin salir de casa. Para ser exactos, dos meses desde que empezó la cuarentena. Sin embargo, la cantante Anna Carina Copello, pese a cumplir el aislamiento social obligatorio, reveló que, para sorpresa de ella misma, ha dado positivo al Covid-19.

“No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad, es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado”.

Sumado a los síntomas que tenía, perdió por completo el sentido del olfato y decidió hacerse la prueba. «Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo».

Anna Carina aconsejó a los peruanos tomar las medidas necesarias para evitar el contagio. «Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. Es importante que si te toca, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora», posteó la cantante de pop.

«Te amo». María Pía Copello, fue de las primeras personas que aplaudió la valentía de su hermana para salir a contarlo públicamente. «Hermana de vida! Saldrás de esto pronto, te lo aseguro. Sabes que todos estamos pendientes de ti! Te amamos». En nombre de toda su familia agradeció el apoyo de los médicos que han atendido a Anna Carina. “Quiero agradecer, de todo corazón, a todos aquellos doctores que arriesgan su vida porque nosotros estemos bien, ellos son verdaderos héroes. Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos”, finaliza la también actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí