Claudio Pizarro en cuarentena: su hija habría dado positivo al COVID-19

0
401

Por : Renato Medina 

Según diario Bild de Alemania, el Werder Bremen decidió que el exdelantero de la selección peruana se someta a cuarentena para evitar todo tipo de contagio.

El Werder Bremen anunció este viernes que un jugador de su plantilla estará en cuarentena por dos semanas por precaución al coronavirus. A pesar que el club alemán no quiso revelar su nombre, el diario Bild aseguró que es el delantero peruano Claudio Pizarro.

El medio alemán indicó que la esposa de Claudio Pizarro y su familia se sometieron al test del COVID-19 en las instalaciones del Weserstadion, y que habría sido la hija del jugador, la persona que habría tenido un resultado positivo en los test que se realizaron hace algunos días.  

Si bien hasta ahora, ni el club o el futbolista han confirmado dicha información, en el comunicado se descartó que el jugador mencionado haya dado positivo, ya que el jugador tuvo dos pruebas negativas desde entonces, sin embargo, por precaución se ha decidido que el jugador se encuentre en cuarentena y así el plantel no se vea afectado.

El dato

En los últimos días, Claudio Pizarro habló con la prensa peruana y con el estadista español Mister Chip, y señaló que cumple con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Alemania. Además, el ‘Bombardero de los Andes’ contó que sufrió “un pequeño desgarro en el (muslo) posterior”, por lo que estaría fuera de las canchas entre “dos a tres semanas”. Este lunes 18 de mayo, el Bremen enfrentará al Bayer Leverkusen por la jornada 26 del torneo alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí