El nombre de Diego Buonanotte vuelve a sonar en Matute

76
1158

Por : Renato Medina 

A comienzos del año pasado, Diego Buonanotte era una posibilidad seria para llegar a La Victoria, pero el contrato del argentino con la Universidad Católica hizo imposible su llegada. Sin embargo, el “enano” está nuevamente en planes del “Fondo Blanquiazul”.

El mediocampista argentino de 32 años no pasa por su mejor momento en Chile y, por ende, al parecer, se acerca el final de su etapa en la Universidad Católica. En el inicio de la temporada chilena solo jugó 217 minutos divididos en 4 de los 7 partidos disputados por la Primera División. Debido a ello, perdió la confianza del técnico Ariel Holan y, como consecuencia lógica, la directiva no descarta la rescisión del contrato.

Además, en Chile aseguran que su contrato con la Universidad Católica finalizará al cierre del 2020 y que su liberación podría cerrarse en los 450 mil dólares, monto asequible para los victorianos. Claro que el préstamo por seis meses también es una salida viable. Lo cierto que, de una u otra manera, la carta está sobre la mesa de Alianza Lima.

Plan para ficharlo

Esta vez, la directiva del cuadro íntimo no piensa dejar escapar la oportunidad de contar con el “enano” en el plantel, por eso tienen bajo el brazo un plan que haría posible el fichaje del argentino, que cuenta, además, con el visto bueno de Mario Salas.Se sabe que en tienda blanquiazul están agotados de insistir por las renovaciones de los préstamos de Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Al no surgir las respuestas esperadas, tanto de Belgrano como de Danubio, los dueños de sus pases, han decidido solo contar con uno de los atacantes uruguayos. De esta manera, se abrirá una plaza extranjera para la contratación de Buonanotte, de pasado relevante en River Plate y en el mercado europeo. ¿Podrán esta vez?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí