Estadios Monumental y el Nacional postulan a ser sede de la final de la Copa Libertadores 2022 y 2023

0
274

Por: Renato Medina 

Del mismo modo, para la Copa Sudamericana 2022 y 2023 (que también tiene final única), ambos estadios son parte del grupo de candidatos a ser sede del encuentro que proclame al campeón.


La Conmebol dio a conocer las ciudades postulantes para ser sedes de las siguientes finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Por Perú, los candidatos son el Estadio Monumental y el Estadio Nacional.

El máximo ente rector del fútbol sudamericano destacó el gran éxito en organización, asistencia y logística que se obtuvo en la primera final única de la Copa Libertadores que se realizó en el Estadio Monumental de Lima en el 2019. Esto fue determinante para que se incluyera al Perú como posibles sedes de ambas finales.
La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó que se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evaluar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020″, informó la Conmebol.

El dato
Históricos estadios, como la Bombonera y el Monumental de River Plate (Argentina), Maracaná y Morumbí (Brasil), y el Centenario de Montevideo (Uruguay), son otros candidatos a ser sedes de las finales de ambos torneos continentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí