Jefferson Farfán contrajo coronavirus, anuncia presidente del Lokomotiv

1
283

El Lokomotiv confirmó que el peruano Jefferson Farfán tiene coronavirus y se encuentra en su casa cumpliendo las recomendaciones médicas.

Todo hace indicar que Jefferson Farfán se convirtió en el primer futbolista peruano en dar positivo al coronavirus. Según anunció el presidente del Lokomotiv, la ‘Foquita’ es el único jugador del plantel con COVID-19, mientras que el resto del equipo dieron negativo a los exámenes que se le practicó.
«Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación», dijo Meshcheryakov, presidente de Lokomotiv, en una conversación telefónica.
Si bien es cierto el presidente de Lokomotiv confirmó que Farfán dio positivo al coronavirus, también señaló que no fue necesario trasladarlo a una clínica, debido a que se encuentra bien. Es más, por ahora, tendrá que cumplir con la cuarentena en su casa. «Nuestro jugador, Jefferson Farfan, ha sido diagnosticado con coronavirus.  ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, escribió el club ruso mediante sus redes sociales
En seguida al ser consultado sobre el resto del plantel, el presidente de Lokomotiv señaló que «Todos los demás jugadores están bien».

Cuántos casos de coronavirus hay en Rusia
Hasta el día de hoy sábado, Rusia está entre los tres países del mundo que más contagiados en el mundo tiene, incluso ya superó a China. 272.043 positivo al covid-19 y en las últimas horas se detectó el incremento de más de 9.00 casos. Estados Unidos sigue liderando con más de un millón y España es segundo con 276.505.


Coronavirus Perú Lima
Sin embargo, Perú no está tan lejos de los países que tienen más casos de contagiado. Al día de hoy sábado – sin contar las nuevas cifras que se revelarán en breve –  tiene un total de 84.495  y 2.392 muertos. 27.147 personas han sido dadas de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí