Paolo Guerrero y su consejo a Kluiverth Aguilar: «Deja de lado las salidas»

0
562

Por: Renato Medina 

Jugador de Alianza Lima, que fue fichado por el Manchester City, conversó con Paolo Guerrero por Instagram. El “Depredador” fue claro

El lateral derecho de tienda blanquiazul, Kluiverth Aguilar, fue noticia en el último mes tras confirmarse su venta al Manchester City. No obstante, según el convenio realizado entre ambos clubes, recién a los 18 años arribará a tierras inglesas. Sabe, sin embargo, de las exigencias que tendrá que afrontar para hacerse un lugar en la Prermie League, y no dudó en pedirle consejo al capitán de la selección.

Guerrero, que jugó en Bayern Munich y Hamburgo de la Bundesliga, señaló que un jugador joven que llega a Europa debe tener amigos y ser disciplinado en tu formación como jugador profesional.

“Si no tienes metas, objetivos, olvídate que vas a lograrlo. Si extrañas algo es complicado. Tienes que hacer amigos, es lo mejor. Mientras más amigos hagas, mejor porque te vas a entretener, pero con cuidado porque allá son bien rígidos con los horarios», sostuvo.Y ante la pregunta de Aguilar, «¿Qué me recomendarías no hacer como futbolista?, el jugador del Inter de Porto Alegre, fue muy claro, «No conformarte. Dejar de lado las salidas. Hay muchas cosas. Tu disciplina tiene que estar bien definida. Privarte de muchas cosas, es lo más importante. Tiempo va a ver hasta de sobra. Tú que estás comenzando, tienes que privarte de muchas cosas. Trabaja tu físico», mencionó Guerrero. Palabras sabias de un viejo zorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí