Pold Gastelo: presenta leve mejoría y compañeros organizan colecta por actor

201
1085

Hasta el cierre de esta nota, la salud del actor nacional Pold Gastelo presentó una leve mejoría, tras dar positivo a Covid-19. Así lo informó el periodista Hugo Coya a través de su Twitter. “Acabo de hablar con los familiares de Pold y me piden informar que el reporte médico de hace unos minutos ha presentado una leve mejoría, aunque su estado sigue siendo reservado”, escribió.

Una buena noticia a estas horas de la noche. Sin embargo, aún está en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.

Hoy, en horas del día, la hermana del gran actor reveló que está recibiendo ventilación mecánica en una clínica, donde tuvo que ser atendido debido a que no cuenta con un seguro de salud.

Un amigo de Gastelo declaró a los medios: “él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorio y luego nos fuimos a otro lugar”.

En el dolor, hermanos.

Tras conocerse que Pold dio positivo al Covid-19, inmediatamente, muchos personajes de la farándula hicieron causa común. Organizaron y difundieron un post en el que detallaban las cuentas de ahorro donde los fans pueden hacer su deposito para apoyar al artista.

Mónica Sánchez, Laly Goyzueta y Paul Martin, entre otros fueron los actores que pusieron el hombro por Gastelo. «Pold es un maravilloso amigo, humano, íntegro, profesional, cariñoso y muy divertido. De las mejores personas que he conocido. Hoy necesita el apoyo de todos, por favor unámonos por la familia Gastelo. Te adoro Pold», posteó Laly Goyzueta.

La popular ‘Malena’ de ‘De vuelta al barrio’, Mónica Sánchez pidió a sus seguidores que se solidaricen con la colecta. “Nuestro compañero Pold Gastelo necesita nuestra solidaridad, si está en tus posibilidades aquí dejo el número de cuenta en BCP”.

Ricardo Morán, el presentador Ernesto Pimentel y Bruno Ascenzo no dudaron en sumarse y poner un granito de arena a favor del actor nacional.

Dos hermanos de Pold también fueron contagiados de coronavirus y están internados en hospitales de Lima. Uno recibe atención en Alberto Sabogal y el otro lucha por obtener un balón de oxígeno.

Esto posteó el actor en los últimos días en Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí