Fondo Blanquiazul afirma que Salas llegará al Perú en junio o julio con un permiso especial

0
444

Por: Renato Medina 

Fondo Blanquiazul dio a conocer el plan que llevará a cabo para traer al chileno Mario Salas para dirigir a Alianza Lima.

Mario Salas fue anunciado el pasado 3 de abril como el nuevo técnico de Alianza Lima. Sin embargo, hasta el momento el ‘Comandante’ no ha podido iniciar su trabajo de manera presencial con el cuadro ‘íntimo’, debido al cierre de fronteras por el coronavirus en el Perú y otros países del mundo.

Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, señaló en diálogo con La Tercera de Chile, que hay posibilidad para que el entrenador Mario Salas pueda llegar al Perú en los meses de junio o julio con un permiso especial.

«Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso», fue lo que señaló Farah a La Tercera.

Recordemos que el Ministro de Transportes y ComunicacionesCarlos Lozada, afirmó en la previa que los vuelos aéreos recién estarán habilitados en la fase 4, pero dejó abierta la posibilidad de que se puedan dar vuelos humanitarios y excepcionales a través de la cancillería y embajadas, esto último sería lo que intentaría la gente de Alianza Lima para poder traer a su entrenador Mario Salas, que fue anunciado el pasado 3 de abril.

El dato

Mario Salas ya tuvo dos reuniones con su nuevo plantel, pero por el momento los trabajos del primer equipo de Alianza Lima están a cargo de Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo. Eso sí, la directiva aliancista aclaró en más de una ocasión que la contratación del ‘Comandante’ está confirmada y que no corre, ni es un riesgo por las limitaciones que impone la pandemia del coronavirus en el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí