Pasco: Policía muere en accidente

316
1261

PATRULLA SE DESPISTA EN CRUCE CHAUYAR YARUSPUNTA EN EL DISTRTO DE YARUSYACAN. HAY HERMETISMO TOTAL

Pasco. (Bernabe Estrella). Total hermetismo guarda el cuerpo policial instalado en la zona de Yarusyacan por el accidente que involucra  a integrantes del cuerpo policial de dicha comisaría.


Un muerto

Hasta el momento no se cuenta con información referente al accidente producido en el cruce en el paraje Gachilucro, los integrantes del cuerpo policial simplemente dicen desconocer dicho accidente y no refieren lo referente a sus colegas de dicha comisaría. Por información extraoficial se ha conocido el fallecimiento del efectivo policial Cristhian Atencio Loayza hijo del reconocido docente Luis Atencio de la IE Mariscal Castilla de Oxapampa.


De franco
Se supo que los efectivos, estuvieron en su día de franco y se trasladaban en un auto Kia de color blanco de placa B6R-271  y que estuvieron ebrios. Otras informaciones refieren que los afectados salieron de pesca; y a ¿esa hora? lunes 18 promedio de 09 a 11 de la noche. Al respecto existe muchas dudas ya que si fuera motivo de pesca porque tanto hermetismo y ¿pesca a esa hora? y en que rio o laguna; por todo ello genera demasiadas dudas. 


El dato

En tanto, otros dos efectivos por lo grave de su salud fueron  referidos a Huánuco. Hasta el cierre de la información se desconoce información oficial sobre el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí