Alexi Gómez es denunciado por maltrato físico y psicológico

0
672

Por: Renato Medina 

Expareja señaló que el jugador de Alianza Lima los maltrató durante tres meses.

Alexi Gómez está, nuevamente, en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por violencia familiar. La expareja del futbolista de Alianza Lima advirtió que él maltrató física y psicológicamente a ella y su hijo, en plena emergencia sanitaria.

En la dependencia policial, la expareja del futbolista, Andrea Barrantes, informó ser “víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses por parte de su exconviviente. Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos son palabras soeces, humillaciones denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejar con su teléfono».

De acuerdo a la denuncia policial, la última agresión de Alexi Gómez fue el 14 de mayo del 2020 a las 23:00 horas alegando que los motivos son porque no sabe controlar cuando ingiere alcohol, aduciendo que es la primera vez que lo denuncia. Al momento de los hechos el jugador de Alianza Lima se encontraba en estado de ebriedad.

El dato

Alianza Lima vuelve a ser noticia por lo extradeportivo de sus jugadores. Ya se había señalado nombres como Jean Deza, Carlos Ascues, Beto Da Silva y ahora Alexi Gómez. Las autoridades determinarán la decisión ante este hecho y, por su parte, la directiva blanquiazul estará al pendiente de este caso para tomar las medidas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí