Lourdes Flores Nano: “Comportamiento del Congreso ha sido decepcionante”

1
525

Decepcionada con el Legislativo, envía exhortación a la población

A través de una entrevista radial, la lideresa del Partido Popular Cristiano PPC, Lourdes Flores Nano, criticó al Poder Legislativo y dijo que “en lo concerniente al parlamento su comportamiento ha sido muy decepcionante, mejor debieron tener una suspensión perfecta de labores”.

Indicó que el Congreso con su accionar “no está ayudando en nada y que cada norma que se le ocurre es más populista que la otra”, lo cual, agregó, le hace mucho daño al país y amerita un llamado de atención.

Covid-19

En cuanto a la forma de enfrentar a la pandemia del Covid-19, dijo que, si el Estado se concentra en los núcleos y confía más en la libertad y responsabilidad de la población, va a dar resultado para ir saliendo de esta difícil situación sanitaria que afecta la economía del país.

“Mantener reglas como el trabajo remoto, variar los horarios para no congestionar los vehículos y dar los conceptos para adecuar las reglas de comportamiento, en seis u ocho meses podremos ir saliendo de esta situación”, indicó la ex candidata presidencial.

Sobre el comportamiento ciudadano, frente a la pandemia del Covid-19, señaló que “el mensaje debe ser, eres libre y ejércelo con responsabilidad”, añadió.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí