El “Orejas” Flores haría dupla con Gonzalo Higuaín en el DC United

0
413

Por: Renato Medina 

El experimentado delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, se encuentra en la órbita de DC United para la próxima temporada.

Según la información publicada por Washington Post, el club del Edison Flores se encuentra en la etapa inicial de las negociaciones y apelaría a que su hermano Federico, quien juega y a su vez es asistente técnico, pueda convencerlo.

El interés del United por Gonzalo Higuaín está en su etapa inicial, el club no inició aún gestiones oficiales con el jugador ni con la Juventus, señaló un allegado al club capitalino, publicó el Washington Post.

La posibilidad de la llegada del ex delantero de River Plate y Real Madrid, de 32 años, obligaría al DC United a realizar una oferta a Juventus, club con el cual Gonzalo tiene contrato hasta junio de 2021.

El datoEn el DC United, el aún jugador de la Juventus, se juntaría con el ‘Orejas’ Flores y con otro delantero argentino, Yamil Asad, ex jugador de Vëlez Sarsfield e hijo del ex goleador Omar Asad, campeón de América y de Mundo con el cuadro de Liniers. ¿Llegará? Veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí