Karen y Ezio muestran primeras fotos de su segunda hija Cayetana

1
512

Completamente felices y emocionados hasta los huesos, así están Karen Schwarz y Ezio Oliva por el nacimiento de su segunda hija Cayetana.

“Primer día con Cayetana casi sin dormir…destruidos, pero lo logramos…no hay cansancio que pueda con este amor. Karen Schwarz Espinoza”, escribió el músico peruano en su cuenta de Facebook.

La publicación cuenta con más de 42 mil ‘like’ y cientos de comentarios muy tiernos que dejaron en descubierto el gran cariño que le tienen a la parejita conformada por el cantante y la conductora de televisión.

“Muchas felicidades”, “se merecen lo mejor”, “son las fotos más tiernas del mundo”, “excelentes fotografías”. También se puede ver a Ezio abrazando a la pequeña Cayetana mientras se encuentra recostado en la cama.

La feliz mamita no se quedó atrás y apenas tuvo su celular en la mano, después de la dolorosa cesárea, posteó la llegada de su segunda bendición.

«¡Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores, pero repleta de amor. Mi amor @eziooliva lo logramos. Gracias Diosito”, escribió la modelo para dar la bienvenida a su hija»

Desde el diario digital ‘La Última’ enviamos muchos cariños y las mejores vibras para Karen y Ezio, quienes ya conforman una bonita familia de cuatro con sus hijas Antonia y Cayetana.

Chato Ezio con una sonrisa de oreja a oreja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí