Detienen a Shirley Arica

13
958

Fue intervenida en pleno toque de queda con amigos y en estado de ebriedad, según la policía

No aprende la lección. Y a que la modelo Shirley Arica fue detenida la madrugada del sábado en el Callao violando el toque de queda por el Estado de Emergencia, establecido por el gobierno para frenar el avance del coronavirus. La modelo habría estado bebiendo con unos amigos, según informaron fuentes en América noticias.

Ebrios

La polémica modelo fue intervenida a la medianoche con un amiga y dos sujetos, todos en presunto estado de ebriedad. Luego fue conducida a la comisaría de La Perla, donde habría puesto resistencia a la autoridad.Al momento, Shirley Arica se encuentra en la Depincri del Callao a la espera del fiscal de turno y posiblemente estuvo con tres jóvenes que se habrían escapado.

Despechada Como se recuerda, hace poco la modelo y el delantero en Alianza Lima, terminaron y publicaban videos de Instagram en que interpreta canciones de desamor. Arica no se queda atrás y también realiza transmisiones en vivo donde ha cantado temas de despecho. 


El dato
Otro detalle fue que la ex oficial Jossmery Toledo habría sido la manzana de la discordia en el romance de Shirley Arica y Deza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí