‘Foquita’ Farfán: «cada día me siento mejor y más fuerte»

229
1451

Días atrás se conoció que Jéfferson Farfán se sumó a la lista de personajes públicos que dieran positivo a Covid-19. Familiares, amigos, y seguidores, se preocuparon sobre su salud. Y, él, en sus redes sociales se mantuvo en silencio hasta hoy. El futbolista se pronunció al respecto desde su residencia en Rusia.

«Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando».

Con la mente positiva y sin perder la fe, actitudes que lo caracterizan, la popular ‘Foquita’ Farfán confesó que está tranquilo y fuerte para combatir con éxito al coronavirus.

«Desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuerte y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto. #noperdamoslafé», declaró el morenaje.

Mientras que ‘Jeffry’ se pronuncia en las redes sociales sobre su estado de salud, la salsera Yahaira Plasencia promocina su nuevo tema musical llamado ‘Cobarde’, que realizó con el músico Sergio George. ¿Será que la ‘reina del totó’ está piconaza que Daniela Darcourt estuvo en coqueteos con el también famoso productor musical a sus espaldas?

Bueno, ‘Yaha’ está bien que quieras defender tu chamba y evitar que Daniela te quite a Sergio George, pero, acuérdate que Jéfferson te necesita en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí