Franco Navarro sobre Deza: “Le dije a Roberto Guizasola (en UTC), que lo cuide”

1
501

En entrevista con GOLPERÚ, el técnico peruano contó su experiencia de tener al “ratón” en UTC.

Franco Navarro reveló que Roberto Guizasola pidió el fichaje de Jean Deza (para UTC), y él recibió la responsabilidad de cuidarlo. “Cuando me lo pidió le dije no, contigo sobra y basta, luego le dije lo llevo, pero tú te encargas de cuidarlo. No soy papá, ni vigilante, ni niñero de nadie, le dije que se venga a vivir a mi hotel con él y vivimos los tres y lo pasamos muy bien”.

“Él se dedicó, era fácil el control, hablábamos permanentemente. De verdad no tuve que hacer demasiado esfuerzo para que el entienda que tenía todas las condiciones para triunfar y que se dedique a trabajar y a darle todo lo que tienen a favor de un equipo que le dio la confianza”, añadió Franco Navarro.

El salto de Deza a Lianza Lima

El DT contó que finalmente Jean Deza tuvo un buen año profesional que le sirvió para llegar a Alianza Lima. Y sobre sus problemas en el cuadro blanquiazul indicó: «Es una persona pública y llega a un club enorme que tiene una hinchada y expectativa de acuerdo a la institución y él tiene que corresponder a eso. No tiene por qué equivocarse, ya ha tenido demasiadas experiencias para equivocarse, pero es un chico noble e inteligente cuando él quiere», finalizó Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí