Primera ministra de Nueva Zelanda supera terremoto en set de televisión (VÍDEO)

0
232

Apenas dio un vuelco ante el sismo durante una entrevista televisiva en vivo

Wellington. La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, apenas dio un vuelco cuando ocurrió un terremoto durante una entrevista televisiva en vivo el lunes 25, por la mañana.

Ella interrumpió al anfitrión de Newshub Ryan Bridge para contarle lo que estaba sucediendo en el complejo del parlamento en la capital, Wellington.

«Estamos teniendo un pequeño terremoto aquí Ryan, una sacudida bastante decente aquí», dijo, mirando hacia arriba y alrededor de la habitación. «Pero, um, si ves que las cosas se mueven detrás de mí».

Anillo de Fuego del Pacífico

Como se sabrá, Nueva Zelanda se encuentra en el Anillo de Fuego del Pacífico y a veces se la llama Shaky Isles por sus frecuentes terremotos.

El sismo de magnitud 5,6 del lunes se produjo en el océano a unos 100 kilómetros (62 millas) al noreste de Wellington, según el Servicio Geológico de EE. UU.

El terremoto se produjo justo antes de las 8 de la mañana y lo sintieron miles de neozelandeses que se preparaban para comenzar sus semanas de trabajo. Era lo suficientemente fuerte como para sacudir los alimentos de los estantes y detener los servicios de trenes.

Sin daños ni lesiones

Pero no hubo informes de daños o lesiones importantes.

Ardern continuó con su entrevista y le dijo al anfitrión que los temblores habían cesado. «Estamos bien Ryan», dijo. «No estoy debajo de ninguna luz colgante, parece que estoy en un lugar estructuralmente sólido».

Ardern, quien ha estado liderando la respuesta económica y de salud del país a la pandemia de coronavirus, dijo más tarde que el pensamiento que pasó por su cabeza cuando ocurrió el terremoto fue: «¿Hablas en serio?»

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí