Ajax tiene en la mira a Luis Abram, según prensa internacional

0
280

Por: Renato Medina 

El central de la selección podría jugar en el histórico Ajax de Holanda, que pagaría por él hasta siete millones de dólares.

Luis Abram, de 24 años, encontró la solidez defensiva en Vélez Sarsfield y Selección Peruana. Su progresión es cada vez mayor e importantes clubes de Europa ya comienzan a fijarse en él.

El portal Soccernews informó que el Ajax de Holanda estaría interesado en contar con los servicios del zaguero central y podría ofrecer hasta 7 millones de dólares para tenerlo en su plantel.

Luis Abram y su valor en Transfermarkt

Hay que recordar que Luis Abram fue tasado por Vélez en 8 millones de dólares como cláusula de salida. El ex Sporting Cristal fue recomendado por Ricardo Gareca al ex técnico, Gabriel Heinze en el 2018.

Fue comprado por 600 mil dólares por el cuadro de Liniers y tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio del 2021. Ahora último se le vínculo con el Chelsea, lo cual fue descartado por la directiva del club.Sin embargo, Luis Abram fue tasado por el portal Transfermarkt en 6.8 millones de euros. A finales del 2019, llegó a costar 8.5 millones de euros. Pero tras la paralización del fútbol por el coronavirus, hizo caer el valor de su pase, así como de todos los futbolistas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí