Ivana Yturbe suspendida de ‘EEG’ por ampay con Beto Da Silva

1
772
Ivana celebra su cumpleaños en #modocuarentena Fuente: Instagram

La emoción por retornar a ‘Esto es guerra’ les duró poco. Las competidoras Ivana Yturbe y Karen Dejo fueron suspendidas del programa. ¿Qué pasó?

El tribunal del espacio de América TV tomó la decisión de sacarlas del programa por sus indebido comportamiento durante el estado de emergencia ordenado por el Presidente Martín Vizcarra.

Ivanita reconoció que salió a la calle durante la cuarentena, tal como la captó el programa ‘Magaly TV’ junto al futbolista Beto Da Silva, hace dos semanas.

«Sí, salí a la calle y sin mascarilla. Lo reconozco y pido disculpas a todos», mencionó muy triste la ex enamorada del flaco Mario Irivarren.

La morocha Karen Dejo, por su parte, también admitió que incumplió la cuarentena y se mostró apenada por cometer dicho error.

Como se recuerda, hace un mes aproximadamente, la bailarina fue ampayada en Punta Negra, pese a que vive en San Miguel. En las imágenes se observa a la sexy morocha junto a Ricardo Arrieta, ex pareja de Rosangela Espinoza.

El incumplimiento de ambas competidoras fue castigado por la producción del programa. Según indicó el tribunal, Karen e Ivana serán sancionadas hasta el viernes. Ellas, calladas y serias, se retiraron del estudio de televisión.

Lo cierto, es que esta noticia era algo que se veía venir pues los productores del programa no aceptan ningún acto de desobediencia. ¿Usted cree que este castigo es justo o fue exagerado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí