¡Partidazo! Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich, el partido de la fecha

100
505

El líder del campeonato visita a su escolta con una ventaja de cuatro puntos.

Por : Renato Medina 

Hoy continúa la Bundesliga y no con una jornada cualquiera. Es la Fecha 28, y se inicia con la disputa del famoso Der Klassiker, como se conoce al duelo entre el FC Bayern München y el Borussia Dortmund, quienes llegan a esta edición como líder y escolta de un campeonato que podría empezar a definirse con el resultado del duelo que se llevará a cabo en un silencioso Signal Iduna Park.
El Borussia Dortmund, que tuvo una de sus épocas más doradas con Jürgen Klopp, se convirtió en el enemigo número 1 del Bayern en los últimos años y llega a este clásico tras una contundente victoria frente al Schalke en el Revierderby y otra ante el Wolfsburg. Ambos llegan con seis victorias en fila y tras haber sumado 27 de los 30 puntos en juego en 2020.

Choque de goleadores

Por un lado, para los locales se encuentra joven artillero noruego Erling Haaland, que aportó 10 goles en la misma cantidad de partidos de la Bundesliga. El joven de 20 años es seguido de cerca por el Real Madrid. Y en la vereda de enfrente está Robert Lewandovski. El polaco no se parece a ningún villano, pero sus cifras dan el mismo miedo que las del matador borusse. Lleva 27 goles en 27 jornadas y está a 13 de
igualar el récord del Torpedo Müller. Poca broma en el duelo de los mejores delanteros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí