La Jugada Maestra

40
707

Por: El Ruso

Vamos con todo. Y volvió el campeonato alemán de fútbol con fuerza sin que nadie se dé piquitos ni se abrace. Si hay goles, solo se permiten tocadas de codo y saludos a lo lejos para celebrar. Prohibido armar escándalo y menos escupir al césped porque el Covid-19 está en todos lados. Ayayay…

El que volvió a aparecer en su barba de náufrago es el “Tigre” Ricardo Gareca, que es como un dios vivo para los hinchas peruanos. El hombre que nos llevó al Mundial pidió que el fútbol casero vuelva ya y parece que en julio se le hace el milagro y se reinicia el torneo. Bien.

Eso sí, atentos a la jugada. El campeonato peruano se jugará solo en Lima porque no hay vuelos a provincias y menos la logística necesaria para albergar varios partidos a la vez. El Monumental pinta como sede principal, aunque también están Matute, el Alberto Gallardo, el Miguel Grau, San Marcos y hasta el estadio de Villa El Salvador. Bacanazo.

El DT de la selección, y ojo a este detalle, sabe que en setiembre arrancan las Eliminatorias y está preocupado porque sus fieras no están en competencia. Encima, Jefferson Farfán está con el Covid-19 y no se sabe cuándo volverá con todo a la actividad profesional. Guarda!!!

Cambiando de ángulo, no sé qué les pasa a los chibolos que juegan al fútbol. Después del caos en el que se vio envuelto el “Ratón” Deza por caminar con Shirley Arica (lo botaron de Alianza Lima), el muchacho del Cantolao La Torre fue visto haciendo compras, todo cariñosito, con Shirley Cherres. A estos chiquillos les falta calle por mi madre. Se creen consagrados cuando no existen en el fútbol. Grrrrr!!!

Y de los otros deportes no se sabe nada. Todo sigue de cabeza y los chicos deben entrenarse solos y sin dirección de un entrenador. Encima, les piden medallas de oro cuando salen a competir al extranjero. Qué maldad!!!

Ahora sí, mejor me arranco porque debo ir a Gamarra a comprar ropa de invierno. Ojalá que no vayan más de un millón de personas. Noooooooooo. Chau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí