Alexi Gómez y Jean Deza cerca de irse a préstamo a equipos de provincia

0
439

De esta manera, Alianza Lima quiere evitar pago de penalidades por despidos.

En la administración íntima, el tema a resolver es el futuro de Alexi Gómez y Jean Deza, jugadores que tuvieron actos de indisciplina dejando una mala imagen al plantel. Por ello, el préstamo de ambos surge como una solución, y así evitar pagar alguna penalidad por despido. Y hay equipos de la Liga 1 que los quieren.

Uno de ellos es Cusco FC, interesado en tener a Alexi Gómez, que últimamente tuvo un problema policial (denuncia por maltrato por su pareja). La mala acción provocaría que la comisión de disciplina ‘Grone’ opte por cederlo a préstamo. Aunque Gómez ha tenido un buen rendimiento con el equipo victoriano, su actitud fuera de la cancha lo deja en mala posición con Mario Salas.

Por su parte, Jean Deza tiene altas probabilidades de regresar a UTCFranco Navarro lo tiene en cuenta y fue el único DT que lo pudo «controlar» durante la temporada pasada, donde hizo un buen campeonato.

Alianza Lima no quiere pagar sueldos a Gómez ni Deza

Los préstamos de Gómez y Deza están en agenda y solo queda determinar el tema de los sueldos. En Alianza Lima no quieren pagar el salario de los jugadores y por ello buscan que tanto Cusco FC, como UTC, se hagan cargo.

Y ese es el pequeño problema que tienen ambos clubes de provincia. Consideran que los salarios de Gómez y Deza escapa de sus posibilidades de pago por ser muy elevados, y peor ahora con el tema de la economía por el coronavirus.Alianza Lima y los equipos de provincia siguen negociando para concretar los préstamos de los «especiales» jugadores que no tendrían espacio en el nuevo equipo de Mario Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí