‘Bomboncito’ solidario: dona mascarillas a personal del Comando COVID-19

1
306

Con una mano en el corazón y otra en el bolsillo, Deyvis Orosco contó que donará mascarillas faciales, producidas por peruanos emprendedores, a los trabajadores del Comando COVID de Lima Norte, quienes se encuentran realizando su función desde ‘El Huaralino’.

“La guerra no se enfrenta desde lejos, todos somos uno y vamos a salir de esta”, afirmó al programa ‘América Hoy’.

“Veo las noticias a diario y esta pandemia sigue aumentando, no puedo ser ajeno. Sé lo que es salir a buscar el pan de cada día, sé lo que es hacer colas para tener agua de las cisternas en mi barrio y por el cariño a mi gente solo quiero ayudar”

El cumbiambero no descartó seguir ayudando de esta manera con esta linda iniciativa a personas de todo el país.

“Estamos haciendo donaciones para toda la gente que está en primera línea de batalla, tenemos que cuidarlos a ellos, estamos haciendo entrega. He comenzado esta iniciativa con unos muchachos que están fabricando protectores faciales y luego quiero llevar esta ayuda a todos”, sostuvo.

‘El Huaralino’ accedió a ceder su local ubicado en el óvalo Naranjal para que el Ministerio de Salud pueda instalar su base de atención descentralizada.

Preocupada. Por su parte, Cassandra Sánchez De Lamadrid, pareja de Deyvis teme que se contagie de coronavirus en las actividades por ayudar a miles de peruanos. “Sé, porque te conozco bien, que no podías quedarte con los brazos cruzados mientras tanta gente necesitaba ayuda. Y aunque estoy muy orgullosa del hombre que eres y del gran corazón que tienes, no puedo mentirte que parte de mi tiene pánico de que te enfermes. Sé que es algo egoísta decirlo pero me aterra la idea de perderte”, indicó en su Instagram.

Llevan más de un año de relación amorosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí