PNP captura a mamá y sus hijos que robaban casas

1
564

Conducidos a comisaría, en Tumbes, alegaron inocencia

Triste realidad. Efectivos de la Policía Nacional del Perú PNP, capturaron a una madre de familia que lideraba una banda de ‘robacasas’ cuyos integrantes eran sus propios menores hijos de iniciales G.S.M (13) y L.A.P (17), en la ciudad de Tumbes.

La detenida es Milagros Monzón Puell (46), cabecilla de la banda “Los Tulas”, quien utilizaba a sus dos hijos para robar objetos de valor en viviendas y venderlas a bajo precio en el mercado negro.

La Policía encontró en la vivienda de la cabecilla, ventiladores, televisores, equipos de sonidos y juego de platos, que fueron robados minutos antes por sus dos menores hijos en una vivienda.

Por el techo

De acuerdo a la denuncia de la agraviada, Erika Serrato Oyola (55), los dos menores de edad aprovecharon que no había nadie en su vivienda para ingresar por el techo y alzar con todos los objetos de valor para luego llevarlas donde su madre, quien dio el consentimiento.

Los detenidos, quienes alegaron inocencia, fueron llevados a la comisaría del sector donde los agraviados reconocieron a los adolescentes como los autores del robo.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí