‘Richi Boy’ productor de Carlos Galdós falleció de Covid-19

173
1342

Una nueva víctima de coronavirus. Richard Aguirre, más conocido como ‘Richi Boy’, productor del fenecido programa ‘La noche es mía’ que conducía Carlos Galdós falleció de Covid-19.

La triste noticia del sensible fallecimiento de este joven productor, que llevó a tener uno de los programas más divertidos de las noches, fue dada por periodista deportiva Ivy Pozo.

«Te voy a extrañar mucho mi Richi Boy. P*** Covid-19 que te lo llevaste muy rápido hasta ahora no lo puedo creer sigo en shock… trabajamos poco tiempo juntos pero eso bastó para quererte bello…besos al cielo amigo», escribió la periodista Ivy en su cuenta de Twitter.

Richard Aguirre fue el productor general del programa conducido por Carlos Galdós entre el 2011 y el 2018. Este programa fue emitido en Latina y Panamericana TV y logró tener su público selecto en horas de la noche. No cabe dudas, de que ‘Richi Boy’ logró hacerse más conocido durante el programa y ahora sus fieles seguidores lamentan su partida a temprana edad.

Cabe resaltar que, además de Galdós y ‘Richi Boy’, el grupo de “La Noche es Mía” lo integraban Jesús Revilla, (‘Claqueta’); Christian Wagner (El ‘Loco’ Wagner) César Pereira (‘Piernitas’ Pereira) y Renzo Cano (Renzo ‘7 Facebooks’); además de la reportera Melissa Rodríguez y la cantante Claudia Serpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí